Recopilación de tutoriales de Photoshop

Indice de los foros  

Pruebas con mi nuevo MACRO

Muéstranos tus fotos, ese momento congelado del tiempo.

Pruebas con mi nuevo MACRO

Notapor KRONOS » 26 Jul 2010, 19:38

Buenas compañer@s

Pues como dice el titulo tengo un nuevo juguetito :dientes:g , para mi nikon, un objetivo macro.... con el que espero sacarle provecho (mas me vale por el desembolso que he realizado...), como antes me considero en la obligacion de mostraros mi primeros pasos, para que los comenteis y para que poco a poco os vaya mostrando los avances.

Espero que os guste, esta foto es la primera que realice de un insecto, el cual aprobeche que estaba aturdido porque habia caido en la piscina y necesitaba de un poco de sol, para recuperar fuerzas, lo cogi con una hoja de pino con una mano y con la otra a pulso saque esta foto (lastima de no haber tenido el tripode a mano) me falta mucho por aprender ya que tengo partes enfocadas y otras no, pero bueno se que es un camino largo porque los resultados con estos objetivos no salen bien a la primera hay que "domarlos" y hacerte a ellos (ya que tienes que tener muy en cuenta el tema de la distancia focal, la apertura del diafragma, iso .... )

Imagen

Si dispongo de mas tiempo os ire subiendo mas pruebas que realice.

Imagen

Un saludo a todos y todas, vuestro compañero y amigo Kronos 8)g
Última edición por KRONOS el 26 Jul 2010, 20:03, editado 1 vez en total
KRONOS
Veterano/a
Veterano/a

Re: Pruebas con mi nuevo MACRO

Notapor KRONOS » 26 Jul 2010, 19:52

Por cierto, si alguien quiere ver la imagen original, la podeis ver en este enlace.... (la de la avispa)

http://img251.imageshack.us/img251/6118 ... kronos.jpg

Asi podreis apreciar mejor lo que me queda por aprender, :partida: :partida: :partida: :partida:
KRONOS
Veterano/a
Veterano/a

Notapor jagarrin » 27 Jul 2010, 23:15

Me gusta mucho la foto de la avispa.... yo ando también detrás de un macro, pero la economía no me da muchas esperanzas por el momento... Me tenddré que conformar con un 50mm......
Saludos
Éste es mi blog, ésta es vuestra casa.... http://ladrondeluces.wordpress.com/ y ahora también en http://www.flickr.com/photos/jagarrin/
jagarrin
Veterano/a
Veterano/a

Notapor jorgebaires » 28 Jul 2010, 03:35

Bien sabes que yo fotografo no soy, pero si he visto muchas y las macros me encantan, sobre el tema del foco, siempre es critico y mucho en estas tomas pero consejos cero los que podria darte, aunque si se que como todo es practica, pulso y en su defecto un buen tripode!!!

El bichito relindo, raro, pintoresco pero las fotos las veo muy pequeñas como para detalar mas. Coo dicen en los concursos, ¡¡ siga participando!!! :lol:g :lol:g veras que al final lo domaras es mas piensa en los euros invertidos y lo domaras bien rapido!!! :Dg
jorgebaires
Veterano/a
Veterano/a

Notapor jaio » 28 Jul 2010, 09:44

geniales kronos sigue así :Divino: :ok:
Imagen
jaio
Moderador/a
Moderador/a

Notapor TXIKIZURI » 21 Ago 2010, 00:14

jorgebaires escribió:Bien sabes que yo fotografo no soy, pero si he visto muchas y las macros me encantan, sobre el tema del foco, siempre es critico y mucho en estas tomas pero consejos cero los que podria darte, aunque si se que como todo es practica, pulso y en su defecto un buen tripode!!!

El bichito relindo, raro, pintoresco pero las fotos las veo muy pequeñas como para detalar mas. Coo dicen en los concursos, ¡¡ siga participando!!! :lol:g :lol:g veras que al final lo domaras es mas piensa en los euros invertidos y lo domaras bien rapido!!! :Dg

Jorge, recuerdas a eelleeggoo y su objetivo invertido?, que fotos hacia el muy jodío, ahora pulso tenía y del bueno.

Toca seguir practicando, hay que domar esa tecnica del macro. :ok:
Buen hacer
TXIKIZURI
Veterano/a
Veterano/a

Notapor jorgebaires » 21 Ago 2010, 05:05

si si que lo recuerdo, fantasticas fotos que hacia!! una alegria leerte de nuevo chiqui :dientes:g
jorgebaires
Veterano/a
Veterano/a

Volver a tus fotos