De esta manera podremos aplicar directamente en ejemplos, y luego servirnos de ellos para otras cosas.
espero que guste el tema.
| • Recopilación de tutoriales de Photoshop |
|
• Indice de los foros |

tod@s y, por cierto, viendo las imágenes de los sellos me parece que casi nadie del foro pasamaos la "ITV"

Si te fijas los "huequitos" son bastante más estrechos arriba y abajo que en los lados 

vascomen escribió:pienso hacer unos cuantos tutoriales para los que no estamos muy sueltos con las herramientas, y empezamos a manejar el niño.
De esta manera podremos aplicar directamente en ejemplos, y luego servirnos de ellos para otras cosas.
espero que guste el tema.

vendas escribió:Hola Vascomen estoy intentando hacer tu tutorial del sello ,dices que es para principiantes pues yo estoy atascada y no hay manera,mi duda es cuando dices marca el signo de trazados, y haz un rectangulo parecido al que tu tienes, pues bien a mi el rectangulo me sale muy grande, no se si me explico pero a partir de ahi ya no me sale el sello, cuando puedas,me resuelves la duda,Gracias por el tutorial.Un saludo...

vendas escribió:Hola Vascomen estoy intentando hacer tu tutorial del sello ,dices que es para principiantes pues yo estoy atascada y no hay manera,mi duda es cuando dices marca el signo de trazados, y haz un rectangulo parecido al que tu tienes, pues bien a mi el rectangulo me sale muy grande, no se si me explico pero a partir de ahi ya no me sale el sello, cuando puedas,me resuelves la duda,Gracias por el tutorial.Un saludo...

Chus escribió:vendas escribió:Hola Vascomen estoy intentando hacer tu tutorial del sello ,dices que es para principiantes pues yo estoy atascada y no hay manera,mi duda es cuando dices marca el signo de trazados, y haz un rectangulo parecido al que tu tienes, pues bien a mi el rectangulo me sale muy grande, no se si me explico pero a partir de ahi ya no me sale el sello, cuando puedas,me resuelves la duda,Gracias por el tutorial.Un saludo...
Después de mi respuesta a Vendas me quedé con el "gusanillo" de este tuto. He hecho una prueba muy rápida y sin pararme en los detalles:
Fíjate bien en todos los pasos Vendas. Tiene que salirte.

Volver a Tutoriales de Photoshop
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 3 invitados