| • Recopilación de tutoriales de Photoshop |
|
• Indice de los foros |

Margar_nu escribió:![]()
![]()
, muy bueno. Estás muy productivo
vascomen escribió:es la falta de sueño, la cafeina, y un disco que me he comprao (aunque suene raro en estos tiempos) el albun negro de Metallica, que después de taaaaaaaanto tiempo perdido lo he vuelto a pillar.
y con metallica quien duerme?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Margar_nu escribió:Mi niño duerme con el primer album de Björk, le dice la nené, pero si todavía ese no te vale, entonces te dejo una nana de Liuba Mª hevia y q es preciosa, lástima q sólo te puedo dejar la letra:
[url=http://www.arrakis.es/~miguelhc/]La señora alta del penacho verde,
despidió la tarde con un colibrí,
un corcel anuncia que la luna vuelve,
su música dulce viene a mí.
Ya todo está listo para hacer el viaje,
la noche es la nave para compartir
esta travesía mágica que viene
meciendo los ojos, volando feliz;
esta travesía mágica que viene
trepando los sueños, volando feliz[/url].
Y si todavía no te duermes mejor, sigue haciendo tutoriales, eso sí luego échate la siesta

vascomen escribió:Margar_nu escribió::plas:![]()
, muy bueno. Estás muy productivo
es la falta de sueño, la cafeina, y un disco que me he comprao (aunque suene raro en estos tiempos) el albun negro de Metallica, que después de taaaaaaaanto tiempo perdido lo he vuelto a pillar.
y con metallica quien duerme?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

De los de Maiden, y Acdc, Wasp y demás peña descerebrada.

Margar_nu escribió:Respecto al post q " me cargue" de vascomen, ¡lo q es el sueño!!!, más fácil solución hubiera sido volverlo a dejar como estaba y pasar mi respuesta a un post nuevo, pero bueno cuando hay muchas neuronas acostadas y otras con ganas de irse a la cama como q no funciona muy bien la cabeza.
Sorry vascomen

Volver a Tutoriales de Photoshop
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado