Recopilación de tutoriales de Photoshop

Indice de los foros  

Restaurar una herramienta a su estado original

Pues eso, para que añada aquí los pequeños trucos que conozca del Photoshop

Restaurar una herramienta a su estado original

Notapor Chus » 29 Abr 2008, 10:52

Este es un truco muy sencillo para los que comenzamos con el Photoshop y que seguramente muchos conoceréis. Yo no lo conocia, asi que lo pongo aqui para los que estén en el mismo caso que yo (perdón si esta repetido pero no he visto).

En la parte superior de la ventana y bajo la barra de menú esta la barra de Opciones de Herramientas, el contenido de esta barra cambia según la herramienta que tengamos seleccionada.
Desde ella podemos cambiar aspectos como el tamaño, opacidad de la herramienta, etc. Cada vez que se hace un cambio en la herramienta, éste se mantiene para que cuando volvamos a seleccionarla su estado sea el mismo que cuando la utilizamos por última vez. Si en algún momento queremos restaurar la herramienta a su estado original, sólo hay que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen de la herramienta en la barra de opciones de herramienta y seleccionar Restaurar herramienta.

Imagen
Chus
Moderador/a
Moderador/a

Notapor jesuel » 29 Abr 2008, 22:25

Muchas gracias por el aporte chus, todas las colaboraciones son siempre bien recibidas.
Saludos :ok:
Antes de preguntar lee. Es edificante, sano y educativo.

Tutorial para Publicar trabajos en el foro

Anchura máxima de las imagenes 700 píxeles

Reglas del foro, de obligada lectura y cumplimiento

Imagen
jesuel
Moderador/a
Moderador/a

Notapor jorgebaires » 30 Abr 2008, 07:53

siempre se suma !!!! y si se sabia, al menos en mi caso ,me lo habia olvidado ya, asi que vino mas que bien!! :ok:
jorgebaires
Veterano/a
Veterano/a

Volver a Trucos para Photoshop